“Tenemos la oportunidad de construir juntos una nueva etapa de la historia” dijo Niez en Chajarí

10-07-2016 El País | Actualidad

foche

El Presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez asistió ayer al acto central de los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia en la ciudad de Chajarí, junto al Intendente Pedro Galimberti y el delegado de CTM, Julio Fochesatto.
Participaron en primer lugar del Tedeum en la Parroquia “Santa Rosa de Lima” y luego presenciaron el acto en esa ciudad. En referencia a la los 200 años de la Declaración de la Independencia Niez señaló que “esta fecha tan trascendental para la historia de nuestro país debe servirnos para reflexionar sobre la importancia de reencontrarnos entre los argentinos, resolver nuestras diferencias y trabajar unidos por el futuro y progreso de todos”. Y agregó: “podemos cambiar el futuro y lo estamos haciendo entre todos. Tenemos la oportunidad de construir juntos una nueva etapa de la historia”.
Niez acompañó los festejos desde la ciudad de Chajarí apostando a la vocación de Salto Grande de estar presente en toda la región como organismo dinamizador y generador de condiciones de desarrollo para las comunidades.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa CTM

Comentarios