Funcionario de Conquistadores participó de un encuentro de referentes de las Áreas de Producción

29-06-2016 Conquistadores | Actualidad

13567052_1757673404470756_7636861858471490191_n

El Secretario de Gobierno Héctor Omar Díaz participo de un encuentro de referentes de las áreas de producción de la provincia en el Parque Industrial de la localidad de Viale. Del mismo, participan alrededor de 50 funcionarios de producción de diferentes municipios de Cambiemos, referentes nacionales y provinciales de Parques Industriales, empresarios locales y la Comisión Asesora del Parque.

 

 
En el Comienzo de la jornada, que contó con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, el intendente Brupbacher tras dar la bienvenida expresó que “este encuentro es muy importante para incentivar el Parque y el desarrollo local, como así también el aporte de cada uno de los presentes porque agrega valor al trabajo que se está haciendo”. También destacó la presencia de referentes de otros partidos, que sin importar el color político trabajan mancomunadamente para lograr el crecimiento de nuestros pueblos.

 
Entre los invitados especiales se encuentra el senador nacional Alfredo de Angeli quien mencionó: “se está atravesando un mal momento por tarifas atrasadas, pero no tengo dudas de que vamos a colaborar” En tal sentido expresó: “nos encontramos con obstáculos pero tenemos que generar empleos y para eso los Parques Industriales son fundamentales. Hay que trabajar en la producción primaria, en el desarrollo de productos que permitan salir al mercado mundial”.
En relación al gas natural, un tema que incide en el desarrollo del Parque local, dijo que “desde el Bloque de Cambiemos se habló con el Ministro de Energía y creemos que obtendremos buenos resultados”.

 
Por su parte el diputado nacional Jorge D’Agostino, quien también fue parte de la comitiva, dijo sobre el Parque “es un ala de la vida institucional del país. Esta jornada de concientización de lo que significa un Parque Industrial es de destacar. Me alegra que se hagan este tipo de acciones y mucho más en mi ciudad. Argentina no debe ser más el granero del mundo, no ser dependientes de eso. Con esto debemos lograr que nuestro país esté en el lugar que se merece dentro del contexto internacional”.

 
El diputado Esteban Vitor tras felicitar a las autoridades municipales por la iniciativa, dejó en claro que “cuentan con el total apoyo de los legisladores y el sector de la producción, para seguir con este tipo de actividades.”

 
Cabe señalar que desde el mes de febrero se vienen llevando a cabo reuniones similares, que cuentan con el apoyo del INTA y Federación Agraria, con el objetivo de crecer en las relaciones y proyectar acciones en conjunto que den buenos resultados para nuestras localidades.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Los Conquistadores

Comentarios