«Es un sueño hecho realidad”, dijo Junior Mendieta al llegar a Lanus

28-06-2016 El País | General

junior-mendieta-960x720

El ex delantero de Independiente de Villa del Rosario y Santa Rosa, luego  ex volante de4 Morón se entrenó con Lanús por primera vez, y expresó sus sensaciones tras vestir la camiseta Granate.

Tras ser adquirido a principios de año, Junior Mendieta arribó a Arias y Guidi para entrenar por primera vez con su nuevo club. “Es un sueño hecho realidad estar acá, al lado de estos chicos que salieron campeones”, reconoció.

El segundo refuerzo Granate, jugó el último semestre en Deportivo Morón, tras el arreglo con la dirigencia de Lanús al adquirir su ficha. El correntino de 22 años deberá probarse y ver qué le depara el futuro: “Aún no sé si me quedo o me vuelven a prestar a Morón, tengo que hablar con el DT”.

“Son campeones adentro y afuera de la cancha, me trataron muy bien”, comentaba el volante luego de conocer a sus compañeros, y agregó: “Llego con ganas de aprender cosas que me faltan y progresar, vengo a dar lo mejor para Lanús”.

El ex hombre del Gallo conoce bien a Román Martínez, reconocido hincha de la institución del Oeste:“Román es un gran jugador y un gran compañero, ojalá siga en el club”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Engranados. com

Comentarios