“Tenemos la obsesión de hacer de Chajarí una ciudad pujante”, dicen desde el radicalismo local

28-06-2016 Chajari | Política

640-una-nueva-provocacion-a-la-ucr

Este domingo 26 de junio se cumplió un nuevo aniversario de la creación de la Unión Civica Radical en la Argentina, por este motivo, integrantes del partido a nivel local enviaron un comunicado a Tal Cual, el mismo es publicado a continuación:

“Ayer, 26 de junio, se cumplió el 125º aniversario de la creación de nuestro partido, participe incesante de la política de nuestro país y ferviente defensor de valores que forman una verdadera democracia.

Hemos recorrido un largo camino en el que resistimos a los regímenes autoritarios, conquistamos el sufragio universal y protagonizamos la lucha por las causas de las mayorías populares. En ejercicio del gobierno o en el llano, en el sitio que fuese con la responsabilidad de enriquecer la democracia y llevar en alto las banderas que nos dejaron Yrigoyen, Alem, Illia, Frondizi y nuestro más reciente emblema, Raúl Alfonsin. Sin olvidar los estandartes locales como Domingo Cano, Daniel Tisocco y muchos más que nos han inculcado trabajo y honradez, ésto último tan venido a menos en estos últimos tiempos.

Tenemos una obsesión: hacer de la Argentina una nación grande y de Chajarí esa ciudad pujante, con valores, y donde todos estén incluidos con educación y trabajo. Y sobre este horizonte se funda nuestra labor de todos los días. Porque las injusticias que aún hoy sufren muchos de los argentinos son el motivo de nuestra incansable persistencia.

» Adelante Radicales… Adelante sin cesar!»

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Radicalismo

Comentarios

Jose
2016-06-28 08:23:35
La gente del PRO y del PJ que acompaño con el frente Cambiemos, no existe?
Rosa
2016-06-28 08:38:50
La verdad que si tienen una incansable persistencia de perjudicar al pueblo,cuantos años fueron gobierno antes del FPV?y que hicieron?
bernardo
2016-06-28 09:37:58
Cómplices de "las injusticias que aún hoy sufren muchos de los argentinos". En realidad por culpa de esa complicidad que los lleva a empobrecer a la democracia y arriar sus banderas es que hoy hay cada vez más argentinos que sufren y "la obsesión" se reduce a lograr algún puestito sin importar que se construya una Nación cada vez mas chica y una Chajarí cada vez más abandonada.