Crimen de Bermani: volvieron a allanar en Feliciano. Excavaron, sacaron fotos de documentación y tomaron declaración

24-06-2016 Chajari | Actualidad

bermani

Como ocurre usualmente en hechos de estas características, donde la sorpresa y la exactitud del lugar allanado, juegan un papel importantísimo, se volvió a realizar un allanamiento en la localidad de San José de Feliciano después de las 12.20 aproximadamente de este viernes en un domicilio ubicado en calle Villaguay.
Precisamente el allanamiento se hace en un inmueble que está al lado del allanado días atrás, que está alquilado aunque algunas fuentes le confirmar a Tal Cual que hay algunas habitaciones cerradas porque no forman parte del contrato y en donde la familia dueña del mismo guarda algunos elementos.
Precisamente la policía revisó “todos los rincones de la casa” y el resultado “sería negativo”, y esto incluye también la declaración de una de las inquilinas que fue trasladada a la Jefatura de Feliciano para hacer una declaración, cuestión que no trascendió a los medios que trabajamos en el lugar.
También, según un testigo del allanamiento, sacaron fotos de documentación privada perteneciente a la familia investigada, copias de fotos familiares, y además hicieron algunas excavaciones para buscar algún elemento que preveían esté enterrado.
El procedimiento se realizó con personal de la ciudad de Chajarí y Personal de la Guardia Especial Feliciano (G.E.F.).

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Realidad Regional

Comentarios