La Comedia: “Romeo y Julieta, La Revancha” se presenta este viernes en Chajarí

24-06-2016 Chajari | Cultura

obra-luciano-percara-768x514

La actividad forma parte del ciclo organizado por Cultura. Tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita. Esta presentación a cargo del Grupo de Teatro “Las Máscaras” de Federación. La obra es una parodia de la conocida obra de Shakespeare. Este elenco viene recorriendo exitosamente la provincia desde principio de año visitando en esta ocasión a nuestra ciudad para sumarse a este ciclo de Comedias que viene ofreciéndose durante los fines de semana.
El ciclo continuará con funciones nuevas durante el mes de julio, habiéndose confirmado la presentación para el sábado 9 de la obra “El Partener” protagonizada por Luciano Percara, actor de nuestra ciudad que reside en Buenos Aires y que tiene a cargo el elenco y los talleres de Teatro del gobierno de Chajarí.
Cabe recordar que dicho ciclo dio comienzo el pasado sábado 11, con un clásico: Esperando la Carroza, protagonizada por el elenco de Adultos Mayores del Taller que dirige Estela Pitoni en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) de Concordia.
La segunda presentación tuvo lugar el sábado 18, con la comedia “¿Y qué hiciste del amor que me juraste?” a cargo del Elenco “Reencuentro”, grupo de adultos mayores pertenecientes al Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, que se presentaron junto a integrantes del grupo La Madriguera de Concordia.
Este ciclo de comedias se viene brindando con notable éxito en el Auditorio Héctor “Pito” Pintos del Centro Cultural. La propuesta es organizada por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí abriendo la posibilidad de que los vecinos puedan disfrutar de una buena obra de teatro para toda la familia.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

sogno
2016-07-07 17:24:20
Grazie mille! http://cutt.us/sognareragnatele