Volvió a hablar el hermano del soldado Bermani: “hay dos o tres hipótesis”, dijo

24-06-2016 Chajari | Actualidad

bermani01

El fusil y dos cargadores no han sido encontrados. Unas 60 balas no se pueden hallar. Las pertenencias de él, como el celular y el reloj las tenía”, señaló Alexander Bermani.

Mientras se busca avanzar con la pesquisa para esclarecer el asesinato del soldado voluntario Fabricio Bermani, ocurrido el domingo 19 de junio, en el Regimiento de Caballería Tanques 7 de Chajarí, su hermano señaló que se barajan varias hipótesis.

“Estamos más tranquilos, pero el dolor sigue ahí. Estamos haciendo fuerzas para que encuentren a los delincuentes”, señaló Alexander Bermani.

 

Enseguida reconoció que “es impresionante el esfuerzo que se está haciendo para encontrar a los responsables”. No obstante, manifestó que los investigadores no revelan demasiados datos, con el objetivo de no obstaculizar las tareas.

“Hay como dos o tres hipótesis”, expresó. Comentó que “una de las mismas da cuenta de que “podrían haber ido a robar armamento, él los vio y los reconoció. Pero tiene que haber alguno que se colocó atrás sin darle tiempo a nada. Otra es que fueron a matarlo”.

Sobre la posibilidad de un robo, precisó: “El fusil y dos cargadores no han sido encontrados. Unas 60 balas no se pueden hallar. Las pertenencias de él, como el celular y el reloj las tenía”. E insistió: “Por ahí mi hermano sabía o vio algo y lo hicieron callar.

Interrogado acerca de declaraciones que formuló anteriormente y donde dejó entrever que el hecho podría tener alguna vinculación con las drogas, indicó: “Yo no sé si ahí hay venta de estupefacientes. Conozco que algunos se drogan, pero son como personas de calle que consumen”.

Después de ratificar que la víctima “peleas en el regimiento nunca tuvo”, afirmó que el jefe del destacamento “está desconsolado, porque lo que pasó es horrible. En el lugar hay mucha oscuridad, por lo que van a poner más luz y más soldados en el puesto”.

 

Foto: Fabricio Bermani

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Elonce.com-

Comentarios