El club Tiro Federal renueva autoridades el próximo lunes

24-06-2016 Chajari | Actualidad

tiro
Ayer miércoles por la noche el club Tiro Federal se reunió en asamblea para la elección de nuevas autoridades 2016-2017. Según se pudo saber se está buscando la conformación de una nueva lista de autoridades por lo que anoche se ha pasado a un cuarto intermedio y el próximo lunes se retomará para definitivamente designar un nuevo presidente.
El actual Presidente del Club Tiro Federal Oscar “Gato” Borgo dialogó con FM Libertad 102.9 en la mañana de este jueves y explicó “anoche se llevó a cabo la asamblea y se ha sumado gente nueva y creo que haremos un buen recambio de comisión, pasamos a un cuarto intermedio ya que hay un probable presidente nuevo y él quería hablar con su gente”.
Y agregó “cuando la gente ve que se pueden hacer obras en las instituciones se empieza a mirar con otros ojos y en este año hemos comenzado la construcción de vestuarios nuevos que ya está plantada y ese será el desafío de la comisión, tenemos el salón que lo hemos ido reformando y haciendo sanitarios nuevos, hemos avanzado en la colocación de pisos y la intención es climatizarlo (al salón) para el verano y los trabajos también son de acuerdo lo que puede generar como ingreso, nosotros no tenemos empleados y eso es algo a favor si tenemos todos los gastos fijos y de mantenimiento, tenemos un predio de 14 hectáreas y debe mantenerse”.
Finalmente Borgo invitó para el próximo lunes 20:30 en el club a todos los interesados en participar y colaborar con la institución

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fabri
2016-06-24 09:32:47
0 campeonatos