El Intendente Pedro Galimberti se reunió con integrantes de la CTM en Concordia

23-06-2016 Concordia | Actualidad

reunion-ctm-768x432

La reunión de trabajo tuvo lugar ayer por la tarde en Concordia con la participación de Intendentes del Departamento Federación junto al Senador Miguel Piana. En la misma se abordaron diferentes temas que tienen que ver con la realidad de todo el Departamento.

 

La reunión estuvo encabezada por el Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Roberto Niez junto a delegados de la misma.

Durante este encuentro se abordaron diferentes temas, donde puntualmente cada uno de los intendentes dieron a conocer a los funcionarios los reclamos puntuales que existen, como por ejemplo las gestiones de pagos para rivereños y los diferentes proyectos que están pendiente de realización conforme a la ley de creación de Salto Grande.

En este sentido, desde el Municipio de Chajarí se reclamó la construcción de la defensa costera en el Camping Municipal “que es un proyecto que viene desde hace un largo tiempo paralizado” precisó Galimberti. También se trató acerca del reclamo sobre las regalías que le corresponden a nuestra ciudad y que hace tiempo no están siendo abonadas.
Junto a Galimberti estuvo presente también el Presidente del HCD de Chajarí Marcelo Borghesan.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Municipal

Comentarios