Villa del Rosario: por poco no fue tragedia. Una camioneta, zigzagueando, chocó un automóvil en plena avenida

23-06-2016 Villa | Actualidad

vi04

Una camioneta fuera de control provocó un tremendo accidente de tránsito en avenida Pbro. Emilio Abecia. Tras chocar a un auto que ingresaba a la localidad, terminó impactando contra un árbol a unos 500 metros del lugar del siniestro. Milagrosamente solo hubo una persona con heridas leves que fue trasladada al hospital Santa Rosa.
vi01
Pasadas las 20.20 horas de la noche de este miércoles, se produjo un importante accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia en el ingreso principal a Villa del Rosario. El hecho ocurrió cuando una camioneta Peugeot, color blanca, patente STC 002, conducido por Ramón García, salía de la localidad por avenida Pbro. Emilio Abecia y a la altura de la sede de la Asociación de Citricultores impactó a un Volkswagen Voyage, color rojo, dominio MJI 502, maniobrado por Silvana Siviero, que circulaba en sentido contrario. Tras chocar al automóvil en la puerta trasera del lateral derecho, la pick up continuó la marcha unos 500 metros más adelante hasta colisionar contra un árbol.
vi05
De acuerdo a lo manifestado al sitio digital Villa del Rosario Net por el subjefe de la Comisaría local, Oficial Principal Alejandro Camusso, y por los dichos de testigos del siniestro, la camioneta venía “zigzagueando” por la avenida y la conductora del auto “al ver que se le venía de frente disminuyó la velocidad y trató de esquivarla pero no pudo evitar la colisión en uno de los laterales del rodado”.
Otros testigos del hecho señalaron que la camioneta ya había producido otro incidente a pocos metros de la rotonda ubicada entre Av. Emilio Abecia y Av. 9 de Julio, donde aparentemente habría sufrido la rotura de dos cubiertas. Sobre esto, Camusso señaló que “existe esa versión pero seguramente después que se realicen las pericias sobre la camioneta comprobaremos la veracidad de esos dichos”.

En el lugar del hecho trabajó la Policía de Villa del Rosario y se hizo presente la ambulancia del servicio de emergencias médicas para trasladar al hospital Santa Rosa de Chajarí a Ramón García, a causa de las heridas que sufrió luego de ambos impactos. En tanto, la conductora del auto, Silvana Siviero, y sus dos hijos que la acompañaban, si bien estaban un poco shockeados por la situación vivida, afortunadamente salieron ilesos de lo que pudo ser una tragedia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: y fotos Villa del Rosario Net

Comentarios

LILIANA
2016-06-23 21:41:25
pregunto . . . quizas, hubo alcohol ahi ?? es tambien un * gran detalle * . A ver si controlan este aspecto . . .muchooos conductores lo hacen en estado de ebriedad ,