“Atletas por una Causa” realiza una campaña solidaria para juntar ropa de abrigo

23-06-2016 Chajari | Sociedad

DSC05307

El grupo Atletas Por una Causa se encuentra, por estos días, realizando una campaña solidaria para poder juntar ropa de abrigo y donarla a algunos comedores y sectores de la sociedad que se encuentran en estado de vulerabilidad. La iniciativa surge a partir de otras que se vienen realizando, recordando siempre que este grupo tiene como premisa juntar dinero para donarlo o elementos como en este caso.

 

Para conocer más detalles el Doctor Mauricio Acevedo Miño dialogó con FM Libertad 102 y explicó “nosotros somos un grupo que cada vez se suma más gente y se ha sumado Aida Farias y de ella sugirió recolectar y recibir de todos los que nos ayuden ropa de abrigos de todo tipo: pantalones, buscos, pulóveres, frazadas (todos tenemos en nuestra casa cosa que no usamos) y que podemos donar para la gente que más lo necesita”.

 

Y agregó “la idea surgió este fin de semana que paso y no juntamos el grupo de atletas para darle forma a esta colecta la idea es (durante estos días de la semana que queden) que nos avisen al Facebook Atletas por una Causa, o se comuniquen con cada uno de los integrantes y el día sábado estaremos juntando estas donaciones para luego llevarlo”.

 

Según dijo el profesional el  sábado estarán de 14 a 16 en Roque Sáenz Peña y Urquiza  recibiendo lo que la gente pueda alcanzar para luego ponerse en contacto con diferentes comedores que están siendo designados”.

 

Al mismo tiempo, Acevedo Miño indicó que el arroz integral que se había recibido anteriormente esta siendo distribuido en diferentes comedores de la ciudad y el departamento.

 

Foto: Ilustrativa

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios