La muerte y la vida en un mismo día: cuatro policías ayudaron en el nacimiento de Tiziano en Mocoretá

19-06-2016 Mocoretá | Actualidad

01
Aunque pareciera un cuento o una historia del mejor escritor del planeta, en un mismo día y particularmente hoy el DIA DEL PADRE, la vida y la muerte coincidieron en el día. De acuerdo a lo que relata el sitio digital Resumen del Día de Mocoretá, Corrientes, alrededor de las 11:50 de esta mañana, se acercó una persona a la Policía local solicitando ayuda, ya que su hermana estaba con trabajo de parto y necesitaba llevarla al Hospital.
Inmediatamente sale el móvil, se dirige al Barrio General Roca, donde una vecina de apellido Obregón estaba a punto de dar a luz. Los agentes asistieron a la señora y ayudaron a que «Tiziano» naciera sin mayores complicaciones.
02

El bebé pesó 3.450 kg y fueron derivados al hospital local para la correspondiente asistencia.
Los agentes que asistieron a la Señora Obregón fueron el Sargento Primero Vargas Ramón, Cabo primero Aguirre Ramón, el Cabo Ramírez Juan y el Cabo Acuña César.
Felicitaciones a nuestros Policías que se encontraban trabajando en el Día de los Padres y realizaron esta emocionante tarea. Sin dudas, un día del padre que jamás olvidarán.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Resumen del Día

Comentarios

Milena Gamboa
2016-06-20 11:21:38
Quería agradecer especialmente a la Enfermera Rosa Chambi, enfermera Andrea Bielli y chofer Nazareno Borra, quienes participaron en nacimiento del hermoso bebé.