El Taekwondo del Vélez participó de un encuentro este sábado

13-06-2016 Chajari | Deportes

13406753_473262346213625_4115193661111049344_n

El día sábado 11 de junio, de 11 a 13 horas, se llevó a cabo un Encuentro de Taekwondo del que participaron los barrios Belén, Guarumba y Tropezón , donde imparten clases el Sabon Eduardo Lapalma I Dan y Sabon Emiliano Milesi I Dan de la Academia Internacional De Taekwon-do Entrerriana.

 

La actividad se desarrolló este sábado en el Playón  de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí dónde los chicos se lucieron con técnicas básicas de avance y retroceso y media lucha, en esta ocasión han colaborado Jueces y Árbitros del Club Vélez (Hector Zimmermann V Dan, Milagros Leites II Dan, Eduardo la Palma I Dan, Emiliano Milesi I y Santiago Matiassi) además el Sabon Diego Bagatín con sus alumnos.

 

También realizaron una exhibición al finalizar el evento los alumnos del Club Vélez ( Francisco Leites . Valentina Zimmermann, Rodrigo Dell Orto, Ivan de la Pasion, Martin Finozi y Luigi Fracalossi.

 

Desde el Club Vélez particularmente queremos agradecer a las autoridades presentes Sr. Javier Zampedri y Sr. Marcelo Borghesan por la oportunidad de dicho encuentro y a los padres que hacen su aporte acompañando a los niños en esta actividad deportiva, sembrando así las semillas del sacrificio, dedicación y esfuerzo.

 

Más información: https://www.facebook.com/velezchajari/

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Club Vélez Sarsfield

Comentarios