«La reunión con Bordet fue muy positiva», dijo Fernando Borgo titular de la FeCiER

13-06-2016 Entre Ríos | Producción

fecier

Días pasados el gobernador Gustavo Bordet, recibió a representantes de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), con quienes analizó la realidad de la producción y políticas para acompañar al sector.

 

En comunicación con FM Libertad 102.9 el Presidente de la FeCiER dijo al respecto “fue una reunión extensa donde se pudieron plantear muchos objetivos que se quieren llevar a cabo, de lo que se habló muchas son gestiones que se venían realizando y algunas nuevas, la idea era participar con integrantes de las instituciones y como gesto de una unidad en cuanto a los planteos, el gobernador se comprometió a escucharnos y ponerse al frente de gestiones como es el mercado de Brasil”.

 

En este mismo sentido Borgo agregó “también se habló de financiación, donde al otro día de la reunión tenían un encuentro con gente del Banco Nación para llevar nuestros planteos, hay muchas cuestiones que el gobernador se comprometió, y podemos decir que fue una reunión positiva”.

 

“Vamos planteándonos objetivos comunes para seguir, tanto desde la institución como desde el gobierno”, expresó el presidente de la entidad, Fernando Borgo.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios