Una pareja de jóvenes murió por inhalación de monóxido de carbono

12-06-2016 El País | Actualidad

chicos
Un joven oriundo de Concordia, su novia y la mascota de ambos, fueron hallados muertos dentro de un departamento que compartían en Rosario, Santa Fe. Según los primeros indicios, se habrían envenenado por inhalación de monóxido de carbono, el desecho emanado por las estufas a gas, ya que el lugar no habría tenido la ventilación suficiente. De todos modos, aún se investigan las causas del fatal suceso.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Agustín Larceri -concordiense, de 25 años- y Agostina Marcoré -correntina, de 22 años-, ambos estudiantes avanzados de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario -UNR-. Fueron encontrados sin vida en el interior de un departamento ubicado en Santiago al 1.306 de la ciudad santafesina.
De acuerdo a las primeras informaciones vertidas por las autoridades, los cuerpos no presentaban signos de violencia. El hallazgo se produjo este sábado alrededor de las 22.50, cuando un vecino del edificio quiso tomar contacto con los habitantes del departamento 3° “B” y al no poder hacerlo, avisó a la Policía.
Cuando los efectivos ingresaron al lugar, se toparon con una triste escena: el joven entrerriano yacía muerto en la ducha, mientras que su novia, Agostina estaba también sin vida, recostada en una cama.
De acuerdo a las fuentes policiales, el cuerpo de Agustín estaba en el piso y de la canilla abierta salía agua fría. La mascota que ambos tenían, un perrito, también fue encontrado muerto. Si bien se intentan establecer fehacientemente las causas, hasta el momento todo indica que los decesos se debieron a una intoxicación por envenenamiento con monóxido de carbono.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El 9 ahora

Comentarios