Conscripto Bernardi, trágico. Un adolescente perdió la vida tras chocar frontalmente con su moto

07-06-2016 Federal | Actualidad

fal02

El grave incidente ocurrió pasadas las 19 horas del lunes en el camino asfaltado que une a la ruta nacional 127 con Conscripto Bernardi, a unos 500 metros de esa localidad del Departamento Federal. El joven, de solo 15 años, chocó frontalmente contra un automóvil que transitaba en sentido contrario. Fue trasladado de inmediato al hospital público de Federal, y desde allí al Masvernat de Concordia, donde falleció a las 15,30 de este martes.

 

Según la información recabada aproximadamente a las 19,15 horas del lunes la policía de C. Bernardi tomo conocimiento de que a unos 500 metros al este de la localidad, en el camino asfaltado que la une con la ruta nacional 127, se había producido un grave accidente en el que habían estado involucrados una moto y un automóvil.

 

El joven Exequiel Cardozo (15) marchaba sobre una moto Zanella ZB de 110 cc (dominio 479 GGU), hacia la zona urbana, y en una de las pronunciadas curvas que existen a pocos metros de la localidad, se salió de su línea de circulación hacia la mano contraria, por lo que no pudo evitar chocar de frente a un automóvil Ford Falcon (dominio UKX 583) que era conducido por Luis Ariel Salvador (20).

fal01

 

Cuando la ambulancia del Centro de Salud de C. Bernardi llegó para auxiliarlo, se observó que había sufrido graves lesiones, aunque se encontraba consciente. Fue trasladado de inmediato al Hospital de Federal, corroborándose en principio que había resultado con las fracturas expuestas de la tibia y el peroné de la pierna izquierda, y otra posible en la pelvis, además de excoriaciones varias, por lo que el responsable de la guardia médica dispuso fuera derivado al nosocomio Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

 

En la jornada de este martes, y como consecuencia de las gravísimas lesiones, la salud del joven Cardozo empeoró drásticamente, produciéndose su fallecimiento alrededor de las 15,30 horas.

 

En el lugar del siniestro trabajaron funcionarios del gabinete de criminalística de la policía departamental, supervisados por el Jefe y Sub Jefe de la fuerza, los oficiales Mario Zarate y Héctor Acosta, respectivamente; transmitiéndose los detalles del hecho al Ministerio Fiscal de Federal.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios