Monte Caseros: un motociclista falleció después de caer de su moto y golpear la cabeza en el pavimento

06-06-2016 Monte Caseros | Actualidad

moto

Un motociclista se convirtió ayer a la madrugada en la víctima fatal número 80 en lo que va del año en siniestros viales, al perder el control del rodado cuando se desplazaba sobre la avenida Maipú al 3.500, a gran velocidad y sin casco.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 3, entre las calles Los Matacos y Comechingones, donde por causas que aún se tratan de establecer, un joven de 20 años, de apellido Ramírez, conducía una motocicleta marca Motomel de 150 cc y llamativamente se desestabilizó y cayó pesadamente al piso.

Como consecuencia del golpe, sumado a que no llevaba colocado el casco de seguridad, el joven golpeó su cabeza contra el asfalto y perdió la vida en el acto tras sufrir un severo traumatismo de cráneo.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, personal de Tránsito y efectivos policiales de la Comisaría Decimoquinta por razones de jurisdicción.

Esta nueva víctima se suma a la registrada el sábado sobre la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías a la localidad de Itatí, llegando a 80 las muertes a raíz de siniestros viales en lo que va de 2016 en todo el territorio provincial.

 

CHOQUES Y HERIDOS

 

El fin de semana registraron también varios incidentes de tránsito que dejaron como saldo varias personas heridas.

El sábado, alrededor de las 15, en inmediaciones del paraje Perichón, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca VW Cross Fox, conducido por un hombre de apellido Verón, de 55 años.

A raíz del impacto, el hombre fue trasladado hasta el hospital Escuela, desde donde luego se pudo conocer que resultó con fractura de una de sus costillas, pero su estado era bueno. Por jurisdicción trabajó en el lugar la Comisaría Novena.

En otro siniestro ocurrido alrededor de las 19.30, en las inmediaciones de la avenida San Cayetano y calle Espinillo de la localidad de Riachuelo, por causas que se tratan de establecer chocaron dos motocicletas dejando como saldo tres personas lesionadas.

El primero de los rodados sería una motocicleta marca Honda Biz, guiada por un hombre de apellido Vallejos, quien era acompañado por otro de apellido Sánchez, en tanto que en la otra moto marca Honda CG de 125 cc, se desplazaba un hombre de apellido Lencina.

Como saldo del choque, todas las personas fueron trasladadas hasta el hospital Escuela, desde donde luego se pudo conocer que resultaron con lesiones de carácter graves.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: La Voz Monte Caseros

Comentarios