Se llevó a cabo la fiesta por el Día de los Jardines en el club Vélez de Chajarí

27-05-2016 Chajari | Actualidad

01

En la mañana de este viernes, tal como estaba previsto, se realizó  en el gimnasio de Club Vélez el festejo por el Día de los Jardines. A partir de las 9:30 comenzaron a llegar los primeros jardines para comenzar la actividad un rato más tarde. Estuvieron presentes el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el Vice Intendente Esteban Pezzini, el Secretario de Gobierno Rubén Dal Molin, la Secretaria de Hacienda Leticia Larroque, la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini; entre otras  autoridades.

02
Los chicos quedaron maravillados con el show de magia, actividad que fue continuada por un espectáculo musical, y se compartió un refrigerio, culminando con una suelta de globos. Por la tarde la actividad se repetía a partir de las 13:30 horas.
03

De esta manera se celebró  el Día de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes, que se conmemora todos los 28 de Mayo en homenaje a la educadora Rosario Vera Peñaloza, quien fundó el primer Jardín Infantil argentino.
Haciéndole honor a su bondad para con los niños y la enseñanza, la fecha de su fallecimiento fue establecida esta conmemoración.

04

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Juan Carlos
2016-05-28 12:17:54
Garcilazo deja de cobrar por dos lados
jose
2016-05-28 19:52:24
Garzilazo haciendo el show de.magia??? Por.mas que lo haga gratis se sabe que es.parte de su trabajo.privado, eso.no es ventaja por.influencia? No hay artistas en.chajari que lo.harían gratis.también? Trabajar gratis es.promoción de su trabajo. Fea la.actitud y egoísta para con sus colegas!!
Hector Marcelo
2016-05-28 20:12:36
Epa! Que Garcilazo muestre su actividad privada en un evento que el mismo organiza desde su función pública resulta un poco turbio para la gestión que prometió TRANSPARENCIA... más aún si lo cobra. Recordemos que lo pagamos todos con nuestros impuestos. Además, no es el único que desarrolla esa actividad, por qué no se le da la oportunidad a otros artistas/payasos/ magos?? Por qué Pedro??
lujan
2016-05-28 21:15:23
No es la primera vez que el director de cultura el sr minions Garcilazo realiza actividades artísticas organizadas por el mismo. Esto automáticamente es publicidad gratuita por lo tanto es incompatible con su función pública. No hay dinero de por medio(?) Pero si influencias. Si no quieren contratar a otra gente... O no encuentra artistas afines a su ideología por favor piensen en otra actividad para el dia de los jardines... Ídem Ídem idem publicaciones anteriores.. PARA CUANDO LAS IDEAS?( Innovadoras claro esta...)
Matias
2016-05-30 11:00:24
Jajajaja opino igual que los anteriores.....quieren hacerse los ahorradores exprimiendose al mango cada uno con su "talentito" obvio todo es un pantalla entonces los cabezas de globos dicen: que grande minions y peter trabajan ellos mismo y no afanan, uno anima fiestas y el otro boludo caretea cobrando en termas..Vamos señores les queda grande el puesto a varios yo ya no puedo salir de mi casa por las zanjas que hay en la calle que no repasan hace dos meses y contando....a ver si empiezan de verdad