Se lleva a cabo el próximo domingo el 3º Encuentro de Bolitas “Tradiciones de mi Patria”

27-05-2016 Chajari | General

DSCN9961

El próximo domingo se realizará, en el salón de Paraje Las 14, el 3º encuentro de bolitas “Tradiciones de mi Patria”. La cita es a partir de las 13 horas en el salón ubicado en Calle Brugueiro, entre Ruta Provincial Nº 1 y Av. Siburu.

Juan Caprotti, junto a Exequiel y Leandro visitaron los estudios de FM Libertad 102.9 y explicaron, “este año es el primer encuentro que hacemos, lo hacíamos antes en Capilla Brambilla pero como ellos tienen actividad el sábado decidimos hacerlo ahí; también le hemos dado a la Escuela Nº 63 de Colonia Brambilla la cantina para que puedan recaudar algo de dinero para la cooperadora”.

Respecto a los grupos que se han armado para este tipo de encuentros Exequiel Roncaglia manifestó “nosotros habíamos armado algunos grupos y también invitamos a las escuelas a participar; por otra parte invitamos y armamos grupos con chicos de los barrios: Citrícola, San José Obrero, Chaco, Colonia Brambilla y Las 14; en el caso del domingo comenzaremos a partir de las 13 horas y ya tenemos todos los equipos formados, serán 7 equipos de 4 jugadores que trataremos de ubicarlos por edad”.

Los organizadores del evento además, manifestaron que estarán contando con una cancha fuera de lo que es el salón para que personas más grandes puedan jugar si lo desean.

Para finalizar Leandro dijo que se han ido sumando chicos a los que les ha interesado el juego, también hizo la invitación a toda la familia a participar de este encuentro el próximo domingo.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios