Santa Ana: en el día de la Patria un camión del Ejército chocó a un automóvil estacionado

26-05-2016 Santa Ana | Actualidad

04

El pasado 25 de mayo, en la ciudad de Santa Ana y en el marco de los festejos del día de la patria, se produjo un incidente entre un camión del Ejército Argentino y un automóvil de un particular, que no determino ninguna consecuencia personal para los conductores, pero que produjo algunos daños en el rodado menor. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, el rodado oficial se habría quedado sin frenos y colisionó en la parte de atrás (de acuerdo  las fotos) del automóvil gol negro perteneciente a un profesor que da sus clases en la localidad. Después del incidente se presentó por parte del conductor del automóvil toda la documentación correspondiente quedando a la espera de la presentación oficial del camión, que según lo relevado por Tal Cual, el compromiso era para las horas subsiguientes al acto, cuestión que todavía no se habría cumplimentado con el consiguiente perjuicio para deslindar responsabilidades en las actuaciones administrativas realizadas por la policía local.

01

Intervino personal de la Comisaría de Santa Ana

03

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2016-05-27 07:45:15
No pueden salir ni a la calle esta s basuras, q seria si nos tienen q defender en una guerra ? Reduccion del regimiento local ya!!! parásitos del estado
Yo
2016-05-29 18:29:48
Porque primero nobte asesoras vos parásito yo vivo de tus impuestos y seguro q vos no los pagas, seguro sos un colgado del cable, la luz, tenés los planas sociales, y me decís parásito???