San Jaime: se realizó el acto oficial por los 206 años del Primer Gobierno Patrio

26-05-2016 San Jaime | Actualidad

1

El entorno de la Plaza Tambor de Tacuarí sobre calle Belgrano fue escenario propicio para el acto central conmemorativo de la Gesta Patriótica de 1810. Buena cantidad de vecinos y delegaciones escolares se dieron cita en dicha jornada cívica. Luego del protocolo, se compartió el clásico chocolate con bollos.

2
Como en cada rincón de nuestra Argentina, en San Jaime de la Frontera se llevó a cabo el acto por los 206 años de la formación del Primer Gobierno Patrio. El frente del edificio municipal y el lateral de la plaza principal sobre calle Belgrano fueron epicentro del programa oficial coordinado por el área Cultura local.
Numerosas delegaciones de los diferentes establecimientos escolares, grupos tradicionalistas y una importante cantidad de vecinos sanjaimenses se dieron cita a la jornada cívica compartiendo más de una hora variadas actividades en el marco de los festejos por el 25 de Mayo.
3
Una vez finalizado el acto en sí, se compartió el tradicional chocolate con bollos que, en esta oportunidad, se sirvió en las instalaciones del corralón municipal.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios