Continúan las actividades en el marco del aniversario de Chajarí

26-05-2016 Chajari | Actualidad

dsc01250

El viernes 27 en la Cancha del Club Vélez Sarsfield se celebrará la Fiesta de los Jardines de Infantes. Los festejos se desarrollarán en dos turnos, a las 9:30 y a las 13:30 horas con la participación de todos los jardines de nuestra ciudad.

Además, durante este viernes se llevará a cabo el Lanzamiento y Presentación del Programa de la Fiesta de la Amistad, la cual tendrá lugar a las 10 horas en la Sala de Conferencias Centro Cultural.
Durante la noche del viernes, desde las 21.00 hs. el Auditorio del centro Cultural será escenario del Concierto Cumpleaños de Chajarí, con la presentación de Coral Cantiamo y Trío Chamamé.

Coral Cantiamo cuenta ya con 23 años de carrera, y está integrado por 35 voces que presentan un variado repertorio que combina folclore, tango, melódicos, entre otros estilos. El mismo es Dirigido por el Prof. Lucas Salvarrey.

El Trío Chamamé es un conjunto de música litoraleña conformado por Guillermo Urbani en acordeón, Carlos Viana en Bajo y Carlos Borda guitarra. Tres músicos de mucha trayectoria, que definen una cualidad inconfundible a la hora de marcar un género litoral.
Por último, el sábado 28 Aniversario de Fundación de la Ciudad de Chajarí, se presentará una Peña Popular abierta a la participación de diferentes músicos de nuestra ciudad, a brindarse desde las 15 horas en la Ex Estación del Ferrocarril.
En el mismo horario, desde el Playón Deportivo “Adolfo Guillermo Laderach” dará inicio la Caminata “Chajarí saludable y activa”.

La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, quien además aclaró que se puede participar caminando, en bicicleta o rollers. La caminata comenzará a las 15 hs. en el Playón Deportivo “Adolfo Guillermo Laderach” de Chajarí, ubicado en Av. Siburu 750.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios