Un hombre se quitó la vida en una de las salas de internación del Hospital de Federal

23-05-2016 Federal | Policiales

HOSPITAL-URQUIZA-FEDERAL

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes en la Sala Nº 9 del Hospital J. J. de Urquiza, y fue advertido por los profesionales de enfermería minutos antes de las 8. Personal de la Policía Departamental y del Ministerio Fiscal trabajaban en el lugar.

 

Según recabó FEDERAL AL DÍA, cuando minutos antes de las 8 de la mañana personal del Hospital Urquiza de Federal ingresó a la Sala de Internación Nº 9, se encontró con el triste cuadro de un paciente que se había quitado la vida colgándose de una estructura empotrada sobre la pared, utilizando para ello una sonda de látex.

 

Se trata de Simón Santa Cruz, de 66 años de edad, quien se encontraba internado por una afección respiratoria; trascendiendo que estaría atravesando un difícil momento por padecer una enfermedad terminal, lo que lo habría llevado a tomar tan drástica determinación.

 

El hombre vivía junto a su mujer en una vivienda del barrio Centenario de Federal; tenía varios hijos, uno de ellos discapacitado.

 

En el lugar donde se produjo la muerte de Santa Cruz, trabajaba personal del área de criminalística de la Policía Departamental; supervisados por la Agente Fiscal Dra. Eugenia Molina, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, para que se le realizara la autopsia correspondiente. (Federal al Día)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios