Mocoretá: encontraron sumergida en el agua a la camioneta robada a la familia Zanoni

14-05-2016 Mocoretá | Actualidad

camio01

De acuerdo a información relevada por nuestros colegas de Resumen del Día de Mocoretá, Corrientes, en la mañana de este sábado personal de Prefectura Mocoretá que se encontraba realizando su recorrida habitual por el Río Uruguay, cuando a la altura del km 431 observaron la parte superior de una camioneta blanca sumergida en el agua.

La zona descripta es la del Club de Pesca viejo, en un predio que se la denomina “la calle” y que ante la altura que tomó el Río, estaba totalmente inundada. Bajo estas circunstancias se dio aviso a las autoridades competentes y hora después resultó ser la que hace algunas semanas le sustrajeron a la familia Zanoni en medio de un violento robo.

Zanoni reconoció el vehículo y el hallazgo se produjo hoy entre las 9 y las 10 de la mañana. Interviene el Juzgado de Monte Caseros.

camio02

 

El hecho

 

Otro hecho de inseguridad se produjo en la zona de Juan Pujol, a escasos kilómetros de la localidad de Mocoretá. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber a pesar del hermetismo policial, que es una constante, cuando se trata de confirmar información, el hecho se habría cometido entre las 21 y 21.15 horas de la noche de este viernes en cercanías de Colonia Piedritas, muy cerca de la Escuela 286.

Hasta allí legaron cuatro o cinco delincuentes que con el rostro medio tapado y exhibiendo armas de fuego ingresaron en el domicilio de Pedro “Gringo” Zanoni, cuando se encontraba junto a su familia descansando. Entraron violentamente pidiendo dinero, cuestión que lograron robar aunque no se sabe el monto y además se llevaron la camioneta de Zanoni, una Chevrolet S 10 modelo 2015.

Precisamente se está investigando en que se movilizaban los delincuentes, ya que cuando tuvieron la camioneta a disponibilidad se alejaron del lugar en la misma, más aún chocando una tranquera que se encontraba cerrada. En este sentido, y como producto del silencio policial, no se saben las características de la camioneta, color y seguramente con un golpe en la trompa que conocidos por la población, podría ayudar a los investigadores informando sobre alguna novedad si algún vecino la hubiese visto en la zona o en la ruta.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Resumen del Día - Tal Cual

Comentarios