¿Y va para largo?…por un vecino de Los Conquistadores

12-05-2016 Conquistadores | Actualidad

sanjaime

Un lector de Tal Cual nos envía información, identificándose con nombre y apellido, sobre la situación que se vive con la rotonda de Los Conquistadores y la falta de iluminación. Se publica textualmente  dicha carta.

Es comprensible; hay que ser austeros con los gastos superfluos debido a los tiempos a los que estamos sujetos perooo…

¿Cuál es límite de tal fin?…hace más de dos meses que la iluminación de la rotonda de «Los Conquistadores” están parcialmente apagadas, tornándose un «REAL PELIGRO», y a esto adicionamos que , todas las entradas se encuentran en un estado «DEPLORABLE» debido a los profundos y peligrosos baches que hay en todas las bocas de accesos a dicha rotonda.

Todos los días, tanto como yo, solemos encontrarnos con un grupo de estudiantes, gendarmes, policías y gente, las cuales hacemos «dedo» para volver a San Jaime, y palpamos ese peligro constante, hasta hemos visto , «por ahora salir airosos», al golpear sus vehículos contra los baches o los canteros, pero hasta cuandooo?; ¿tendremos que lamentar algún accidente fatal? y es ahí donde les aseguro será mucho más caro tal austeridad!; Dios no lo quiera así y llame a reflexión a quien correspondiere dar solución a este salvable problema.

Muchas gracias.

Salinas, Marcelino Fabio Danilo

26751564

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

gabi
2016-05-12 12:36:20
La rotonda del toro menendez
raquel
2016-05-12 20:35:06
No solo los accesos del pueblo.. Las calles del pueblo son intransitables y en dias de lluvia...imposibles de circular...que paso y que pasa que no las pueden poner nuevamente en condiciones❓ ...creo no lo afirmo que hace treinta años atrás estaban muchísimo mejor‼ . Deplorable
gaby
2016-05-13 14:05:40
Es horrible como esta muestra claramente la decadencia de vla provincia y los resultados brillantes de la década ganada