Conferencia de prensa presentando el Encuentro Litoraleño de Rugby Social

10-05-2016 Chajari | Deportes

13151995_2036484949910280_1869403626080081925_n

Este martes 10, a las 10 horas, se estará llevando adelante una conferencia de prensa en instalaciones del Club Santa Rosa, presentando el Encuentro Litoraleño de Rugby Social que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo en nuestra ciudad, siendo anfitriones los integrantes del equipo Cabeza de Tractor, del Club Santa Rosa.
En la conferencia estará presente también el director de deportes del Gobierno de Chajarí. Recordemos que este encuentro cuenta con el reconocimiento del Concejo Deliberante local, quienes lo decretaron como de interés municipal.


El encuentro es organizado a nivel nacional por la gente de Botines Solidarios, de Rosario. Teniendo en cuenta que se trata de rugby social, se aclaró que en cada encuentro se buscan solucionar los principales inconvenientes de los clubes sociales, la falta de competencias, de material deportivo y estructura organizada, siempre fortaleciendo los valores del deporte, con mucho rugby, 3er tiempo y amigos!!!


Este encuentro representa mucho trabajo y un excelente momento para los jugadores y dirigentes, “son muchos chicos que vendrán a Chajarí a jugar, la idea es que duerman todos en el club, cada uno en su bolsa de dormir, o también se habló con el Regimiento, pero lo ideal sería poder dormir todos juntos, incluso con los de Chajarí, para que se conozcan y se integren todos” dijo Patricio Velazque, uno de los entrenadores del equipo.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios