Mocoretá: se solicita el paradero de un hombre de 65 años que falta de su hogar desde el viernes

09-05-2016 Mocoretá | Actualidad

farinon

Cómo casi siempre ocurre en estos casos, los medios somos simples puentes que puedan dar alguna información en estos momentos de angustia ante la desaparición de un ser querido. Tal es el caso que nos envían de Mocoretá en la que se solicita saber sobre el paradero de Ignacio Miguel Farinon (foto) de 65 años de edad, que falta de su hogar desde el día viernes 6 de mayo.

De acuerdo a lo enviado por una de sus hijas Ignacio vive con una de sus hijas, y ese día se retiró de su casa, dejó su teléfono celular cargando, el portón abierto del garaje, llevó su billetera y algo de dinero. Se moviliza en una Volkswagen Surán color rojo, dominio KNJ 076 y la denuncia correspondiente ya se realizó el mismo día en la Comisaría de Mocoretá.

Una de las hijas, en diálogo con Tal Cual expresaba su angustia ante este momento que están viviendo, y aportaba un dato de que una señora conocida de ellas lo habría visto en la Municipalidad esa mañana en la fila de pagos para pagar impuestos, es el único dato concreto que se tiene.

Ante la pregunta de rigor si ella presumía algún problema que hiciera que Farinón decida irse nos decía “se lo veía algo nervioso, pero todo dentro de lo normal. No había problemas a la vista que hicieran que tomara tal decisión”.

Recordemos que Farinon es jubilado de la Prefectura Naval Argentina y cualquier dato que puedan aportar lo hagan al celular  0379-154737913 o en la comisaría más cercana.

El pedido de las hijas finaliza con esta frase: «PAPÁ, POR FAVOR, CAMINA CON DIOS MÍ VIDA, TE AMO PAPÁ, TE ESTOY ESPERANDO».

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios