Mocoreta: un hombre de 30 años fue atropellado por una aplanadora en Autovía 14

06-05-2016 Mocoretá | Actualidad

mocoreta

De acuerdo a lo informado por FM Encuentro de la localidad de Mocoretá, da cuenta que, de acuerdo a la información policial recibida, un hombre de 30 años fue atropellado por una máquina aplanadora cuando se encontraban realizando trabajos de mantenimiento sobre Ruta Nacional 14. Habría sufrido lesiones de gravedad en la cadera y en la zona abdominal.

El hecho ocurrió a las 13:30 hs. aproximadamente hora que también salen Bomberos Voluntarios de Mocoretá, alertados por un llamado telefónico de una mujer que decía llamarse Celeste.

Recordemos que este tramo de la Autovía 14 es atendida por Caminos del Río Uruguay y precisamente empleados  de la misma estaban trabajando sobre la cinta asfáltica cuando un obrero resultó con lesiones al ser atropellado por una aplanadora.

El conductor de la maquinaria no habría visto a su compañero y terminó atropellándolo y provocándole fractura de pelvis y lesiones en la zona abdominal. El hombre herido fue identificado como Orlando Puig de 30 años de edad, que fue trasladado al Hospital Base Local debido a las lesiones sufridas.

Este medio no pudo confirmar si luego Puig fue trasladado hacia otro nosocomio, habida cuenta de la gravedad de las lesiones.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: y foto Fm Encuentro - Mocoretá

Comentarios