Se dictarán clases gratuitas de Pelota Paleta en Vélez y Santa Rosa

04-05-2016 Chajari | Deportes

pelota-a-paleta-2014

Las instituciones Vélez Sarfield y Santa Ros brindan sus instalaciones para la realización de la Escuela de Pelota Paleta. Un grupo de habituales jugadores de este deporte, liderados por Luis Viana,  Claudio Arralde , se pusieron sobre sus hombros este desafío, crear la escuela de pelota paleta, que trabaja con niños desde el mes de abril.

Las clases se brindan en el club Santa Rosa los días martes de 14 a 16 horas en tanto que en el club Vélez las mismas se desarrollan los días sábados de 14 a 16 horas, y no se cobra cuota, en ambas instituciones se pide que la persona sea socia del club.

Según le explicó Luis Viana a Tal Cual «la idea es que la escuela funcione en ambas instituciones y que se pueda difundir el deporte para que haya cada vez más personas que practiquen Pelota Paleta»

Las inscripciones están abiertas para chicos de 8 años en adelante.

Vale aclarar que para quienes se sumen actualmente, el club les facilitará los elementos, que son los anteojos, pelota y paleta, y la intención es que con el correr de los meses, cada jugador pueda hacerse de sus elementos propios.
Beneficios de la Pelota Paleta.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios