San Jaime: el referente de ATE local cuestiona designaciones en el Hospital

02-05-2016 San Jaime | General

?????????????

Así se desprende de una publicación en su cuenta personal en Facebook del radiólogo y ex concejal del FpV, Carlos Alberto Medina. La misma coincidió con la conmemoración del Día Internacional del Trabajo y hace mención a dos personas en particular, a quienes les dedica el mensaje. A continuación transcribimos el texto publicado.

“Hola Amigos, quiero mandar un gran saludo a todos los Trabajadores en nuestro día, en particular a mis compañeros del Hospital, y especialmente a dos trabajadores que por distintos motivos NO los dejan trabajar”.
“Dr, José María Vidoni, después de haber trabajado 27 años como médico, fue dos veces Director; se adjudicó por Concurso en el año 2012 el cargo vacante de Médico Asistente, especialista en Geriatría, y ahora dicen que no puede trabajar en el Hospital por ser Médico de Policía; ¿después de 27 años se dan cuenta? Esto es persecución política ya que no lo dejan trabajar porque no es Peronista”.
“Sr. Néstor Eduardo Kanemann, después de haber cuidado los intereses del Hospital con responsabilidad y honestidad durante casi 29 años, es desplazado de sus funciones como Administrador por el Decreto. nº 447, nombrando a otro agente en su lugar y sin asignarle nuevas tareas”.
“A estos agentes en cualquier otra Institución les hacen un Reconocimiento por haber dedicado parte de sus vidas en cuidar las Instituciones, pero justamente las autoridades de Salud, locales y provinciales en lugar de cuidar la Salud Mental de sus trabajadores, los maltratan de esta manera”.
“En este Día tan especial para los trabajadores, solicito a las Autoridades de Salud y al Sr. Gobernador se realicen los esfuerzos necesarios para que el Dr. Vidoni, José pueda seguir trabajando como Médico, ya que es necesario porque faltan Médicos; hay solo dos y no atienden todos los días”.
“También solicito que se deje sin efecto el Decreto nº 447, ya que es muy injusta esa decisión tomada que atenta contra la salud del trabajador”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: MIradas del Norte

Comentarios

Marcelo B
2016-05-02 16:28:06
Otra bez la burra al trigo. La extrangera de federal copo todos los puesto, fijensen todo lo que cobra y ahora es amiga de la doctora que la pueteaba