Galimberti anunció que adelantará el pago de la segunda cuota del aumento salarial

02-05-2016 Chajari | Actualidad

13086944_601464400022886_1068048992618539209_o

Fue ayer, en el marco del acto conmemorativo por el Día del Trabajador. La actividad tuvo lugar a partir de las 10:30 en la Plaza Urquiza. Hubo, además, reconocimiento a trabajadores municipales.
Además del Presidente Municipal, participaron de dicho acto Concejales, Funcionarios del Gabinete Municipal, vecinos y demás autoridades Civiles y Militares. Luego de una breve reseña alusiva a la fecha, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, hizo uso de la palabra el Delegado de Empleados Municipales, Roberto Terrussi. “Hoy es un día especial, el Día del Trabajador, porque gracias a los trabajadores el país sigue en pie”, aseguró. Y, también, les deseó a los presentes que pasen un buen día y los felicitó por sus presencias.
Luego, el Gobierno de Chajarí hizo entrega de presentes al personal municipal que se jubiló durante el 2015 y, además, a quienes cumplen 25 años de servicios en 2016. Por último, a modo de cierre del acto, tomó la palabra el Intendente Galimberti. En primer lugar, saludó a los trabajadores en su día y dijo que es una fecha con muchos matices. Por un lado, por la gente que murió luchando para lograr derechos, por otro lado, un día de conmemoración y de festejo para compartirlo en familia, con amigos y con otros trabajadores. Además, agradeció la presencia de todos en dicho acto y pidió que, quienes profesan alguna fe, eleven una plegaria por aquellos trabajadores que en este momento están sin trabajo.
“El trabajo es el gran articulador social y siempre es llevado adelante por personas. Desde nuestro lugar trataremos de lograr cada día, entre otras cosas, mejorar la condiciones de nuestros trabajadores”, aseguró Galimberti. Y afirmó que el trabajo genera dignidad en las personas, en su sentido más amplio. “Este Intendente y todo su Gabinete estamos a disposición”, dijo el Presidente Municipal.
Por último dijo, “el Municipio de Chajarí va a estar haciendo un esfuerzo y aquel Decreto firmado dos meses atrás, aproximadamente, donde otorgábamos un aumento para el mes de agosto, los vamos a rever en estos días y seguramente se adelante”. Asimismo, hizo mención al Proyecto de Ordenanza remitido la semana pasada. El mismo propone la adquisición de tierras para su posterior urbanización.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios