La policía, ante un llamado telefónico, auxilió a un hombre herido de arma blanca. El autor está identificado

01-05-2016 Federación | Actualidad

policia

Este domingo a las 5.30 horas aproximadamente personal de Grupo Infantería y Comando Radioeléctrico, de esta Jefatura de Policía, mediante un llamado anónimo, intervino en intersección de calles Las Rosas y Tatutí de la localidad de Federación,  lugar donde se encontraba un masculino quien se identificó con el nombre de Diego, de 28 años de edad, quien presentaba una lesión punzante, en región del abdomen, de unos 5 cm de profundidad.

El mismo relató que  momentos antes había sido atacado en el lugar por el ciudadano Alan Emanuel  de 18 años, domiciliado en Federación, con un cuchillo. Ante esta circunstancia es trasladado inmediatamente  al hospital local a fin de ser asistido en su lesión.

Personal policial fue abocado a ubicar al supuesto autor, quien fue encontrado  y correctamente identificado.

Mientras tanto el herido fue derivado de inmediato al Hospital Masvernat de Concordia para una mejor asistencia, se informó que presenta lesiones graves. Se informó el hecho al Fiscal en turno de esta Ciudad, quien ordenó las diligencias judiciales a realizar sobre el hecho, se secuestró el arma blanca supuestamente utilizada, siendo un cuchillo, mango plástico, de color blanco, tipo de cocina, se prosiguen con diligencias.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Policía Departamental

Comentarios