Una mujer falleció al chocar la moto en que viajaba contra un automóvil

01-05-2016 Federal | Actualidad

mo02

El grave accidente vial se produjo minutos antes de las 12 horas de este domingo, a una cuadra de la plaza principal de la ciudad de Federal. La motociclista, fue hospitalizada y por el carácter de sus lesiones falleció alrededor de las 15. El Dr. José Luis Allende realizó la autopsia a la víctima del lamentable suceso.

mo03

Según se pudo saber en el lugar del accidente cerca del mediodía de este domingo Juana Delia Congregado, de 49 años de edad, marchaba sola sobre una moto Motomel de 110 cc (161 KFB), por la calle Paraná en sentido sur-norte, y al llegar a la esquina de 9 de Julio impactó violentamente contra el lateral derecho de un automóvil Peugeot 504 (TQD 966), que hacia el este manejaba Ángel Eduardo Simioni,  mayor de edad, que se domicilia a unas cuadras del lugar.

mo01

La mujer golpeo fuertemente contra el parabrisas del vehículo, para luego caer pesadamente sobre la calle.

De inmediato, una ambulancia la trasladó hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde fue atendida por los profesionales de la guardia médica. Este medio pudo saber que, aunque la víctima no tenía lesiones a la vista, un fuerte golpe en su cabeza habría sido el motivo que la llevó a agravase y fallecer unas tres horas después del lamentable accidente.

El agente Fiscal en Turno dispuso que se retuvieran ambos rodados, y que se le hiciera la extracción de sangre al conductor del auto. El médico policial, José Luis Allende, realizó la autopsia a la fallecida.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: y foto Federal al Día

Comentarios