Ruta 2: un automóvil volcó en cercanías de La Verbena. Los 4 ocupantes salieron ilesos

30-04-2016 Departamental | Actualidad

vue01

De acuerdo a lo informado por el sitio digital Realidad Regional se produjo un vuelvo, sin consecuencias para los involucrados, en la ruta provincial Nº 2, en el trayecto entre Feliciano y los Conquistadores, en cercanías a paraje La Verbena. De acuerdo a esta información la Jefatura Departamental recibe una alerta de la Comisaría Nº 17 de La Verbena en la que se daba cuenta que algunos automovilistas avisaban que un automóvil estaba volcado en la banquina a unos 5 km en dirección a Los Conquistadores.

Inmediatamente personal policial se apersonó en el lugar y constató que a las 13.45 horas aproximadamente, un automóvil Chevrolet Corsa con 4 ocupantes, todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Buenos Aires habían volcado, según se dijo, por una mala maniobra del conductor del rodado. No obstante ninguno de ellos presentaba lesiones de consideración.

Inmediatamente ayudaron a las personas y lograron poner nuevamente al automóvil sobre la cinta asfáltica con la ayuda de un tractor. Intervino personal de la Jefatura departamental Feliciano y de la Comisaría Nº 17 de La Verbena.

vue02

Autor: Oscar Arnau
Fuente: y foto Realidad Regional

Comentarios