Juan Pujol: delincuentes entraron a una finca, robaron dinero y una camioneta.

23-04-2016 Juan Pujol | Actualidad

corrientes

Otro hecho de inseguridad se produjo en la zona de Juan Pujol, a escasos kilómetros de la localidad de Mocoretá. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber a pesar del hermetismo policial, que es una constante, cuando se trata de confirmar información, el hecho se habría cometido entre las 21 y 21.15 horas de la noche de este viernes en cercanías de Colonia Piedritas, muy cerca de la Escuela 286.

Hasta allí legaron cuatro o cinco delincuentes que con el rostro medio tapado y exhibiendo armas de fuego ingresaron en el domicilio de Pedro «Gringo» Zanoni, cuando se encontraba junto a su familia descansando. Entraron violentamente pidiendo dinero, cuestión que lograron robar aunque no se sabe el monto y además se llevaron la camioneta de Zanoni, una Chevrolet S 10 modelo 2015.

Precisamente se está investigando en que se movilizaban los delincuentes, ya que cuando tuvieron la camioneta a disponibilidad se alejaron del lugar en la misma, más aún chocando una tranquera que se encontraba cerrada. En este sentido, y como producto del silencio policial, no se saben las características de la camioneta, color y seguramente con un golpe en la trompa que conocidos por la población, podría ayudar a los investigadores informando sobre alguna novedad si algún vecino la hubiese visto en la zona o en la ruta.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios