4 chajarienses participan del seleccionado Entrerriano de Handball que disputa el Torneo Argentino

20-04-2016 Entre Ríos | Deportes

13073132_989140414500342_1158878093_o

En General Alvear, provincia de Mendoza, del 18 al 23 de abril se estará desarrollando el Torneo Argentino de Selecciones Masculinas Cadetes “B”, en el que Entre Ríos estará siendo representado y haciendo su debut en dicho certamen contra “Azafal” seleccionado de la provincia de Buenos Aires. En el primer partido la selección empato  en 25 ese partido.

Una delegación de veinte entrerrianos rumbo a Mendoza por el sueño de un nuevo ascenso. Los entrenadores Ezequiel Jurado y Emiliano Ramírez al mando un plantel de dieciséis promesas del balonmano provincial, acompañados por el presidente de la FEH, Sr. Gustavo Cardozo y el chofer más confiable de las rutas argentinas, Sr. Diego Arriola, son los representantes del handball entrerriano en el Argentino de Selecciones Masculinas Cadetes “B” – Gral. Alvear, Mendoza 2016. Entre Ríos integra la zona “B” junto a AsBalNorte y AsAmBal.

El debut será ante los “norteños” a las 18:30 hs del martes 19/04 en la cancha 3 del predio ferial de Gral. Alvear. Cerrando el grupo el día siguiente a las 09:00 ante los amigos del balonmano en la cancha n°2.

El plantel: Santiago Agüero, Franco Barrio, Gonzalo Brambilla, Paul Castillo, Agustin Coduri, Joaquin Conti, Alejo Cooke, Francisco Daudinot, Joaquin Jurado, Luciano Langenehim, Facundo Lugren, Gino Perillo, Juan Cruz Piriz, Gerónimo Ramos, Juan Vazzoler y Tadeo Zapata. Cuerpo Técnico: Prof. Ezequiel Jurado – Emiliano Ramírez.-

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios