Chajarienses participaron de la 2° fecha del Campeonato Correntino de Rally Bike

20-04-2016 Chajari | Deportes

13059928_1005731496179971_1726713145_n

El día domingo con 34ºC y con más de 300 corredores en Corrientes Capital se llevó a cabo la Segunda Fecha del Campeonato Correntino de Rally Bike. El evento se realizó en la Sociedad Rural de Corrientes que está ubicada en Riachuelo a pocos kilómetros de la capital, fue allí donde se congregaron gran cantidad de participantes con sus familiares y amigos para vivir otra fiesta del MTB.

Hubo un muy buen nivel de competidores considerando que arribaron desde distintas provincias y países limítrofes. Desde nuestra localidad fueron cinco participantes. El trazado del circuito era muy exigente ya que había un poco de barro, varios kilómetros de pasto, senderos muy técnicos, sectores de arena con un recorrido total por vuelta de 18 kilómetros, y a esto se le sumo el factor climático del calor y el viento que hacían que en cada vuelta los tiempos fueran aumentando.

Se realizó la largada cerca de las 10.30hs donde las categorías más exigentes debían hacer 3 vueltas, que se lo hacía en un tiempo aproximado de 2hs. Al culminar se dio lugar al almuerzo, entrega de premios y diferentes sorteos como es costumbre en este tipo de eventos.

Nuestros ciclistas obtuvieron buenos resultados, si tenemos en cuenta la exigencia del circuito, el nivel y cantidad de participantes.  Santiago Cornaló obtuvo un 5to puesto en Categoría Sub 23 3 vueltas, Julio Cesar Osuna 5to puesto en Categoría Master A2 3 vueltas, Jorge Guillermo Sosa 4to Puesto en Categoría Master B2 3 vueltas, Martin Marchessi por inconvenientes no pudo finalizar la prueba en la misma Categoría y Julio Cesar Schatenhoffer se destacó con un 1er puesto en Categoría Master C2 2 vueltas

La tercera fecha se realizará en la localidad de Monte Caseros, el domingo 15 de mayo y el club ciclista estará presente

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios