Indignante: barretearon puerta en una capilla y robaron donaciones para inundados en Federal

12-04-2016 Federal | Policiales

15657-reciben-donaciones-para-los-inundados-por-el-temporal

Ingresaron y robaron comestibles y mercadería donada que es utilizada en el merendero de esa capilla, donde se le da de comer a personas necesitadas. Los autores del robo fueron localizados rápidamente según informó la Policía.

Un llamado telefónico a la Jefatura Departamental de Policía de Federal dio cuenta que, en la Capilla Itatí, personas desconocidas habían forzado la puerta principal de ingreso sustrayendo del interior una gran cantidad de mercadería, ya que allí funciona un centro de recepción de donaciones para las personas que sufrieron inundación y también se les suministraba almuerzo y merienda.

A raíz de tareas realizadas por personal de la División Investigaciones, se ordenó desde el Juzgado de Transición y Garantías local el allanamiento y requisa en dos fincas de barrio Itatí, las que arrojaron resultado positivo.

Así se logró recuperar casi la totalidad de la mercadería sustraída y se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes previo a ser examinados por el médico policial en turno, quedaron alojados en la Jefatura Departamental en calidad de detenidos por el supuesto delito de robo.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios