Federal: la Zonal II de la D.P.V. corto en forma total el tránsito por la ruta provincial N° 22

08-04-2016 Federal | Actualidad

resize_1460073396

Fue una decisión tomada desde la Jefatura de la Zonal II de Vialidad que conduce Javier Poos de cortar definitivamente el paso de todo tipo de vehículos por la zona de «Paso Duarte» de la ruta provincial N° 22 que  une Federal con Concordia debido a la gran cantidad de agua que cruza sobre unos mil metros sobre la calzada y la imprudencia de varias personas y vehículos que se acercan a observar e incluso a transitar sobre la ruta sin tener la debida precaución.

Una de las acciones de cortar la Ruta Pcial. Nº 22  en forma definitiva al paso de todo tipo de vehículos y acrecentar la seguridad varios kms antes tiene que ver con la irresponsabilidad de muchos cristianos, que hoy, por caso a lo largo de todo el día y sabiendo de la peligrosidad con la cuál el caudal del Río Gualeguay cruzaba de lado a lado la cinta asfáltica, de igual manera concurrían a pasear y tomarse fotografías como si irrumpían en las playas de Brasil.

Una inconciencia total, arriesgando sus vidas y las de los suyos. Fueron muchísimos los que anduvieron de paseo a lo largo de la jornada sin percatarse del peligro que han corrido.

El agua está socavando el terraplén, literalmente lo está comiendo de a poco y desboronando todo a su paso. Esperemos que estas postales no se repitan por el bien de todos

También se supo que el puente que atraviesa Federal está cortado por lo que se debe retomar una colectora.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios