Ruta 127: las lluvias provocaron desmoronamientos de terraplenes de la ruta

06-04-2016 Federal | Actualidad

terraplen05042016-1-1

Personal de Gendarmería Nacional, Sección Federal, derivaba el transito que desde el norte llegaba a la ciudad por dicha ruta. Trataban de evitar que algún vehículo pesado pudiera sufrir algún tipo de accidente al pasar por el lugar más afectado por los derrumbes de tierra.

Desde la tarde de este martes, personal de Gendarmería Nacional – Sección Federal -, se abocaba al desvío hacia la colectora Aguirre Almada, del tránsito que llegaba desde el norte a la ciudad de Federal; por haberse producido un importante desmoronamiento de parte del terraplén sobre el que se apoya la cinta asfáltica en el paso elevado de la ruta.

Según contó personal de Gendarmería a un cronista, recibieron instrucciones de mantener el corte del tránsito en ese sector, hasta que en la jornada de este miércoles lleguen funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, para determinar si existe verdaderamente riesgo en la circulación y resolver que hacer para restituir el material que fue llevado por el escurrimiento de las agua que se acumularon por las abundantes precipitaciones.

Desde el sur, el tránsito por ese tramo de la ruta es normal. (Federal al Día)

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios