El Intendente Galimberti recorrió las instalaciones de la nueva residencia estudiantil en Paraná

21-03-2016 Paraná | Actualidad

IMG-20160321-WA0000

El pasado sábado el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti recorrió las instalaciones de la nueva Residencia Estudiantil de Chajarí en Paraná, en este sentido se pudo realizar la mudanza de la anterior casa donde vivían los chicos hacia la nueva vivienda, la misma fue realizada por los chicos con colaboración de sus familiares.

IMG-20160321-WA0001

El Presidente Municipal estuvo acompañado por la Diputada Gabriela Lena, la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, Silvia Urruzola y la concejal Daniela Sirtori. La residencia dará alojamiento a ocho estudiantes.  Las principales razones por las que se decidió cambiar de casa son, en principio, los costos ya que se estaba pagando $7.500 en materia de alquiler, costo que se iba a incrementar a partir de abril, pasaría a $17.500, lo que genera un ahorro mensual de $8.000. Asimismo, las condiciones de infraestructura y edilicias, también, fueron importantes a la hora de decidir realizar el cambio. No obstante, el Gobierno de Chajarí evaluó la posibilidad de hacer refacciones pero los costos eran muy elevados.
La nueva casa está ubicada en una zona Céntrica de la capital provincial, en Avenida 25 de Mayo 668, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus y a 3 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. “Esta casa cuenta con todas las condiciones para que los chicos puedan pasar su estadía estudiantil en un lugar agradable”, afirmó la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios