Un incendio de gran magnitud afectó un predio de acopio de pallets en Gualeguaychú. Seis dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron desde la madrugada y lograron controlar las llamas pasadas las 6.
Un incendio de grandes proporciones se desató durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Gualeguaychú, donde seis dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para evitar la propagación del fuego en un predio de acopio de pallets de madera.
El siniestro comenzó alrededor de las 2 de la mañana en un depósito ubicado en la intersección de Rivadavia y A. Courtet, en la zona oeste de la ciudad. Las llamas se expandieron rápidamente por la acumulación de materiales combustibles, lo que obligó a un despliegue inmediato de recursos.
Pasadas las 6, los bomberos lograron controlar el fuego, aunque se mantuvieron en el lugar para remover los escombros y extinguir los focos activos. “Se continúa trabajando en el replanteo de las líneas de agua y en la remoción de materiales para asegurar la extinción total”, precisaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios.
Las tareas de emergencia contaron con la participación de Defensa Civil y la colaboración de la Municipalidad de Gualeguaychú, que aportó una cargadora frontal y dos cisternas para reforzar el abastecimiento de agua. “Las cisternas se encuentran asistiendo en la recarga de autobombas”, indicó el jefe del cuerpo activo, Luciano Lizzi. (R2820)