Luego de la pausa de la ola polar por algunos días, se dio a conocer que habrá una cantidad de fenómenos para el tiempo en Entre Ríos. A continuación, el detalle.
El tiempo en Entre Ríos tendrá un cambio rotundo en las próximas horas tras el fin de jornadas frías. Según detallaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá neblina, chaparrones y calor.
En lo que respecta a la región de Paraná, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Diamante y Victoria, se anticipa que este domingo será agradable, con mínima de 11 grados y presencia de neblina hasta las primeras horas de la mañana.
Posteriormente, se procederá al incremento de la temperatura, a pesar de la presencia de nubles. Se estima que llegue a los 20ºC.
Habrá jornadas de inestabilidad en la provincia, donde la capital provincial será una de las afectadas. Será desde la mañana con algunos chaparrones, disminuyendo a lluvias aisladas durante la tarde. Luego, el tiempo continuará el cielo mayormente nublado. La temperatura oscilará entre los 12 y 18 grados centígrados.
Posteriormente, el SMN comunicó que a medida del paso de los días, el cielo se irá cubriendo nuevamente de nubes. El martes estará algo nublado y ya desde el miércoles mayormente nublado, anticipando la llegada de días húmedos a la provincia. Se descartan las precipitaciones para esos días, aunque podría haber posibilidad de vientos del sector norte, que soplarán a 12 kilómetros por hora.