El médico chajariense Diego Buonomo fue nombrado director del Hospital de Mocoretá

05-03-2016 Mocoretá | Actualidad

bono03

La normalidad parece haber llegado definitivamente, al menos desde lo formal en el Hospital de Mocoretá, provincia de Corrientes. Después de semejante escándalo, que se reflejara en este sitio digital, con la aparición del famoso “meditrucho”, que sin siquiera haber aprobado 2º año del secundario, hizo más de 50 atenciones un fin de semana, sin que nadie, salvo los enfermeros y la esposa del médico a quien le había usurpado el sello, se animaron a denunciar.

bono02

Diversas reuniones, la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, la movilización de Vecinos Unidos de Mocoretá, hicieron que la situación se revirtiera y cambiaran el rumbo de una situación que se enmarca en una verdadera vergüenza para la vecina localidad correntina.

Y Chajarí nuevamente tiene que ver con esta nueva etapa ya que el Dr. Diego Buonomo, profesional nacido en nuestra localidad fue puesto en funciones en dicho nosocomio.

bono01

En un breve acto y en pocas palabras con Resumen del Día, página digital de Mocoretá, afirmó que “este domingo ya se pondrá en contacto con el personal para conocerlos, escucharlos y adaptarse a esta nueva actividad”.

Ademàs aseguró que “tiene varios proyectos en mente, entre ellos la preocupación por el avance del dengue en la vecina ciudad de Chajarí, por lo que se ocupará desde las primeras horas. También tiene muy buenas expectativas con el Programa Agentes Sanitarios para lo que hará una invitación formal en los próximos días” finalizò diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Resúmen del Día

Comentarios