En la mañana de este lunes, en el Programa “El Radar” que se emite por 91.9 y 102.9 FM LIBERTAD con la conducción del periodista Oscar Arnau, dialogó Johana Candia ex pareja del Fiscal Dr. Ricardo Temporetti, ex Fiscal de San José de Feliciano, dando a conocer “su verdad” con respecto a algunas precisiones que se dieron en los medios regionales
La primera afirmación de Johana fue “yo lo que necesito es poder decir realmente que fue lo que paso, no voy a entrar en detalles, ya que son situaciones de pareja que cualquiera lo tienen” y agregó “pero lo que se dijo no fue así”.
Ante la pregunta que fue lo que paso ella expresó “la semana pasada tuvimos un desacuerdo en un tema muy personal, él no se venía sintiéndose anímicamente bien en Feliciano y fue una acumulación de emociones y a eso agregarle que tenía una carga profesional muy importante”.
“A raíz de todo esto decido irme con mis hijos a la casa de mi mamá y él ahí dijo acá se termina todo, pero no hubo agresión, esa es la última vez que hablé con él, la última vez que lo vi, el viernes se fue a Diamante y no tuve más contacto con él” afirmó Johana.
Con respecto a la decisión de hablar dijo “esta nota es una decisión mía, soy una mujer adulta y yo quiero salir a aclarar esto”.
“En ningún momento hubo violencia en los 8 años que tuvimos la relación con Ricardo, pero hay que decir también que tenía un cuerpo de compañeros que no lo acompañaba en lo laboral”.
“Yo lo hago por mí y no quiero ser víctima de algo que no paso, nunca fui víctima de agresión física nunca ocurrió en nuestra relación, estuve 8 años con Ricardo y para nada en ningún momento me violentó”.
Una afirmación que también se echó a correr y es era la posibilidad de alguna adicción por parte del Fiscal a lo que Johana contestó “nunca yo lo he visto consumir alguna droga, éramos pareja compartíamos muchos momentos juntos y una persona adicta siempre busca la manera para drogarse y no es este caso, él si estaba con un tratamiento de estilo natural, nada de sustancias raras” aseveró.
Con respecto al stress laboral del Fiscal su ex pareja dijo “él venia pensando hace rato la posibilidad de renunciar ya que anímicamente no se sentía bien”.
Ante la consulta de cómo sigue la vida ahora dijo “es un momento difícil que tengo que reunir todas las fuerzas por mí y por mis hijos, Alma tiene 7 años y ella entiende todo y que quería decir esto porque Feliciano es chico y dicen cosas que no son y pueden lastimar a una criatura inocente” afirmó.
“Por ultimo lo que puedo decir es que se han dicho muchas cosas, muchas personas manosearon la situación diciendo cosas que no son y más aún duele que se han aprovechado para hacer leña del árbol caído” y agrega “por eso quería hablar y te agradezco la posibilidad de hacerlo” finalizó diciendo.