La Policía de Entre Ríos registró esta madrugada dos siniestros viales: uno en jurisdicción del Puesto Caminero Mabragaña (San José) y otro en el Puesto Control Vial de Brazo Largo.
El Puesto Caminero Mabragaña informó que siendo las 00:05, tomó conocimiento de un despiste vehicular registrado en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional 14), a la altura el kilómetro 156, en inmediaciones a la rotonda de acceso a la localidad de San José (Departamento Colón).
Al constituirse en el lugar, los uniformados observaron un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio colocado DKJ272, el cual era conducido por su titular registral, de 45 años de edad, de nacionalidad paraguaya y con domicilio la localidad de Escobar –Provincia de Buenos Aires.
El conductor viajaba acompañado por su esposa, de 35 años, también de nacionalidad paraguaya y la hija del matrimonio de 16 años. De acuerdo a lo que informó la Policía, el vehículo venía circulando por la Autovía en dirección Norte-Sur, cuando el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz. Este choque produjo que el vehículo diera varios tumbos hasta quedar entre la colectora y la Autovía.
Los tres ocupantes del Volkswagen Gol Trend se encontraban conscientes al arribo de los servidores públicos, aunque fueron trasladados al nosocomio de San José por presentar lesiones a determinar por los profesionales médicos.
En el lugar intervino personal de las comisarías de San José, Colonia Hugues, además de los Bomberos Voluntarios, División Criminalística y una ambulancia.
El segundo siniestro vial se registró a las 5:45 por parte del Puesto de Control Vial de Brazo Largo.
Con la intervención del móvil S-770 a cargo de un oficial, se detectó que en Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 145, y en el sentido de circulación descendente, sobre el carril rápido estaba volcado un automóvil marca Ford, modelo Escort, dominio colocado DLM 471, conducido por un hombre de 65 años de edad, con domicilio en Capital Federal. Esta persona viajaba acompañado por su pareja, de 53 años de edad. Para dar mayor seguridad a las maniobras de asistencia por parte de los servidores públicos, el tránsito fue asistido hasta que se despejó la ruta.