Se realizaron 2 allanamientos en Mocoretá. Buscaban armas robadas el pasado 19 de diciembre

25-02-2016 Mocoretá | Actualidad

 

pro04

En el mediodía de este jueves se realizó en la vecina ciudad de Mocoretá un operativo conjunto entre las fuerzas policiales entrerrianas y correntinas. El mismo se desarrolló en un local ubicado sobre la Colectora Este, esquina de calle Entre Ríos donde funcionaba un Bar y Pool sin habilitación.

pro03

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual los allanamientos en total fueron dos, ordenados por las autoridades judiciales competentes por un hecho ocurrido el pasado 19 de diciembre de 2015 en el kilómetro 338, de la Autovía 14, en la que en una finca propiedad de una persona de apellido Dell Orto había robado entre 5 a 6 armas que fueron denunciadas en esa oportunidad.

Después de diferentes tareas investigativas conjuntas se llega a estos allanamientos en la que en el primero se secuestra estupefacientes, unos 3 o 4 gramos de cocaína y unos 30 gramos de marihuana y en el restante procedimiento se logra secuestrar un arma Rifle calibre 22 que coincide con una de las armas robadas en el hecho del pasado diciembre.

Todos los elementos fueron puestos a disposición del fiscal de turno en la ciudad de Chajarí.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Resumen del Día

Comentarios