El Instituto de Capacitación Laboral Argentina inicia sus Cursos 2016 en Chajarí. Consultá ya!!

22-02-2016 Chajari | Publicidad

icle01

Desde hace varios años el Instituto de Capacitación Laboral Argentino, I.C.L.A., viene desarrollando sus diferentes cursos con salida laboral inmediata y con una carga horaria acorde a cada una de sus necesidades. En contacto con Tal Cual, los responsables del Instituto de Chajarí  nos comentaron y enviaron todas las explicaciones pertinentes sobre los cursos dictados.

Para cualquier información sobre costos mensuales, horarios y otra información que te interese,  dirigirse, aquí en Chajarí, a Sarmiento 2710, o llamando al teléfono 03456-425324. También lo pueden hacer vía mail a: icla_chajari@hotmil.com.

Recordá que no necesitas secundario cumplido y los cursos tienen una carga horaria de 3 horas semanales.

Los cursos 2016 son los siguientes:

«Auxiliar Bancario«, está orientado a poder desarrollar una capacitación para poder trabajar en cualquier entidad financiera y bancaria de la Argentina. El perfil del egresado en dicho curso, lo ubica en cualquier sector de un banco, desde recepción, créditos o atención al cliente. Podrás aprender los movimientos de un banco, conceptos para trabajar con créditos, cheques, plazos fijos, cajas de ahorro, etc.

«Asistente Farmacéutico«, te permitirá desempeñarte en el puesto, asistiendo y colaborando estrechamente al profesional farmacéutico en todas las tareas diarias que requiere la farmacia ya sea como negocio, empresa o comercio. Es un puesto laboral en constante crecimiento por la demanda surgida desde la Industria Farmacéutica. Cada vez más cantidad de productos y de mayor complejidad, la inclusión de medicamentos genéricos, nuevos laboratorios que arriban al mercado plantean desafíos comerciales y administrativos a quienes se encuentran detrás de un mostrador en una farmacia

» Secretariado Jurídico«, está orientado a desarrollar una capacitación para poder asistir directamente al abogado. Para realizar su labor con eficacia, es necesario contar con conocimientos específicos acerca de derecho procesal, organización judicial y técnicas adecuadas de redacción de escritos legales. Una persona organizada y proactiva que cuenten con un vocabulario jurídico apropiado según la ocasión, a fin de brindar una atención al cliente precisa y un servicio confiable.

» Secretariado Contable«, te brinda todas las herramientas necesarias para trabajar en oficinas, empresas de todo tipo, comercios y PyMES de cualquier sector. Aprenderás conceptos de Contabilidad, movimientos contables, trabajo con documentos comerciales, Bancos, Créditos, etc. Y gestionarás las tareas administrativas diarias

» Secretariado Administrativo en Hospitales, Sanatorios y Clínicas«, está orientado al ámbito laboral de administración de entidades de salud, tales como clínicas, consultorios médicos, dentales, sanatorios, hospitales públicos o privados, etc. Los egresados en dicho curso, podrán desempeñarse como facturista de obras sociales con un amplio manejo de nomenclador nacional y demás, también como recepcionistas, área consultas, reclamos, admisionista de pacientes, administración general, etc

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

richard torres
2016-02-26 18:15:18
estoy interesado en un curso de admicionista en sanatorios/clínicas(ingreso/egreso de pacientes, derivaciones,etc)si tienen ese curso:¿costos,disponibilidad, tipo de titulo,duracion del curso, ubicación,?soy de san martin buenos aires (zona noroeste)
Melanie
2016-12-06 18:43:33
Hola! Solicito información sobre el curso de Auxiliar Bancario. Muchas Gracias
Oscar Arnau
2016-12-06 20:02:19
TELEFONO PARA CONSULTAR: 03456-425324
Emiliano
2016-12-12 09:38:24
Para cualquier información sobre costos mensuales, horarios y otra información que te interese, dirigirse, aquí en Chajarí, a Sarmiento 2710, o llamando al teléfono 03456-425324. También lo pueden hacer vía mail a: icla_chajari@hotmil.com.
hector alfredo
2017-08-26 19:47:12
hola me podrían decir si hay en chajari cursos de gasista y si no es molestia poder que me pudieran facilitarme una direccion o un teléfono. muchas gracias
Sofía agolti
2018-08-07 03:22:34
Quisiera saber sobre costos y requisitos sobre la carrera "auxiliar bancario" y "secretariado jurídico"