Accidente fatal en una colectora de la Autovía 14. Fallece un hombre de 40 años

22-02-2016 Mocoretá | Actualidad

02

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar, y confirmado por el sitio digital Resumen del Día de la localidad de Mocoretá se produjo un accidente fatal en la tarde de este domingo. De acuerdo a esta información a las  18:50 horas aproximadamente Bomberos recibe un llamado dando aviso de un accidente con consecuencias fatales.

09

Ya en el lugar, junto a Policía y Gendarmería se pudo saber que por la colectora sur-norte, acceso hacia Autovía 14, transitaba José Ramón «Peluza» Lugo de 40 años quien conducía su motocicleta y  lo hacía acompañado por Sebastián Pérez. En la misma dirección transitaba un camión con acoplado perteneciente a la firma «El Turco Farach» conducido por Alan Gabriel Cracco de 24 años. Por causas que aún no fueron establecidas Lugo termina debajo del acoplado del camión con su motocicleta, cuando llegaron los bomberos constataron que ya se encontraba sin vida.

08

El chofer del camión da cuenta que Lugo estaba acompañado por otra persona que se habría escapado del lugar a pie, internándose en las quintas cercanas al lugar. Minutos después de las 20:00 Hs. Bomberos y Policía se abocan a la búsqueda de esta persona desaparecida, localizándola cerca de las 21: 00hs en una vivienda cercana al lugar del accidente, con heridas leves, fue trasladado al hospital e identificado como Sebastián Pérez.

En el lugar intervinieron personal de Gendarmería Nacional, Policía y Bomberos Voluntarios de Mocoretá.-

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Resumen del Día

Comentarios