Fuerte repudio en FELICIANO por el cierre de la Oficina de ANSES y el despido de empleados

27-03-2024 General | General

repudio

Un fuerte repudio en la oficina del ANSES de San José de Feliciano se produjo en la tarde de este miércoles, por parte de sindicatos, dirigentes políticos, vecinos en general por el inconsulto y abrupto cierre de la Oficina del organismo nacional, dejando en la calle a todos sus empleados.

El Sindicato de Empleados Municipales de Feliciano, las Intendentas de San Jaime y Los Conquistadores, la Juntas Vecinales de la ciudad, la Sociedad Rural de Feliciano, los Bloques de Concejales Más para Entre Ríos y Juntos por Entre Ríos, ATE, CTA Autónoma, Agmer, Legisladores departamentales, estuvieron presentes en el “ABRAZO SIMBOLICO” a las oficinas de ANSES FELICIANO.

En total y de acuerdo a lo expresado en los discursos, en Feliciano ya han despedido a 8 empleados estatales, que incluyen ANSES y Agricultura Familiar, “aunque vienen por más” aseguraron desde los gremios presentes.

Las autoridades provinciales están en conocimiento y de acuerdo a lo expresado en esta concentración en el transcurso de la semana que viene tanto algunos ministros como el propio Gobernador Rogelio Frigerio iniciará gestiones nacionales con el objeto de retrotraer esta situación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios